7034.7867

55 4481.2060

CONTACTO@ROCKSTARSTUIDIO.COM.MX

Marketing Digital Político

Creamos campañas exitosas en...

La política tiene que pasar de las sedes a las redes.

El uso de estas plataformas le permite a los candidatos estar más cerca y en mayor comunicación con el ciudadano.

SPOTS POLíTICOS

YouTube llegó para competir con la televisión. Con aquella que parecía ser la reina y pionera de la comunicación con imágenes en movimiento. La incomparable, la de los números más altos, la de las campañas perfectas.

COMMUNITY MANAGER

Las Redes Sociales permiten al político llegar de forma directa a la ciudadanía sin la participación de los periodistas.

La cantidad de personas presentes en Redes Sociales crece todos los días.

Las Redes Sociales permiten a los políticos dar un tratamiento personalizado a su audiencia.

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

Google es una fuente confiable dónde ubicar nuestros anuncios, debido a que nos ofrece una alta capacidad de segmentación.

La Red de Display de Google le permite conectarse con los habitantes de su municipio mediante una variedad de formatos de anuncios en todo el universo digital. Esta red abarca más de dos millones de sitios web que llegan a más del 90% de los usuarios de Internet.

Lo que el Marketing político hace por tu Campaña.

¿Cómo influye en los votantes?

Al igual que el marketing político tradicional, el objetivo del marketing digital es conseguir nuevos simpatizantes, que se puedan traducir en futuros votantes. La diferencia radica, en que el marketing digital utiliza las herramientas de Internet y otras herramientas digitales para acercarse de una manera “distinta” a los votantes.

¿Por qué hacer marketing

digital político?

Caso de éxito.

Al final de su campaña, Obama logró más de 3.2 millones de donantes Online, su página en Facebook obtuvo un numero de 18, 906, 314 usuarios, y su canal en Youtube tiene más de 159, 199, 599 visitas. Y éstos son sólo algunos datos de los resultados de su campaña sin precedentes.

El marketing digital político tiene como objetivo crear y difundir mensajes que contribuyan a la mejora en la calidad de las campañas de candidatos políticos en pro de la ciudadanía.

ACERCA DE NUESTRO TRABAJO

Una buena presencia en YouTube es clave a la hora de posicionar una campaña electoral y/o un candidato político, debido a la fuerza comunicativa que tienen los recursos audiovisuales en internet.

MAS INFORMACIÓN

NUESTROS PRECIOS

En Rockstar Studio siempre encontraremos la mejor solución a cada idea.

 

SPOT

DESDE

18

MIL

$

SOCIAL MEDIA MANAGER

MIL

MENSUAL

10

$

YOUTUBE ADS

MIL

MENSUAL

10

$

DESDE

DESDE

PIDE UNA CITA O DÉJANOS UN MENSAJE.

© 2017 ROCKSTAR STUDIO MÉXICO

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.