GERMANY

CLEAN

FUNNEL VIDEO MARKETING

Analizando la marca GERMANY CLEAN hicimos una propuesta basada en las etapas del funnel de video marketing, para crear el contenido necesario para la campaña de  video marketing dentro de la plataforma META.


PRIMERA ETAPA: BRANDING

Branding | Campaña eje:  (en esta etapa se busca dar a conocer una marca o un producto llamando la atención de los usuarios y hacer crecer la curiosidad de tus posibles clientes.)



CONTENIDOS CAMPAÑA EJE:

Spots publicitarios: para dar a conocer tu marca o negocio lo recomendado es que sean mínimo 3 videos en todos los formatos diferentes sobre una misma línea editorial y de comunicación.


STILLS:

artes estáticas que acompañan y refuerzan los materiales en video estos deben de estar presentes en las siguientes en todas las etapas del funnel. (mínimo 10 en todos los formatos)


SEGUNDA ETAPA: PERFORMANCE 

GENERACIÓN DE LEADS | VENTAS

En esta etapa tratamos de atraer a los clientes con mensajes directos de venta y call to action para llevar al usuario al objetivo de la campaña ya sea venta directa (ecommerce) generación de leads, descarga de aplicaciones, etc .

TIPOS DE VIDEOS PARA ESTA ETAPA (MINIMO 10 ARTES)

.how to

.tutoriales

.antes y después

.tips

.casos de éxito

.promociones 

.ofertas

TERCERA ETAPA: LOYALTY

RETENCIÓN | CREACIÓN DE COMUNIDAD

En esta etapa se busca la retención de clientes los cuales pueden ya haber comprado o haber tenido un acercamiento con la marca así  como likes y follows en los canales de venta.

TIPOS DE VIDEOS PARA ESTA ETAPA (MINIMO 10 ARTES)

.UGC

.videos tendency

.videos con audios en tendencia

.reacciones



PROPUESTA DE CONTENIDOS GERMANY CLEAN 2024

ETAPA 1 (Branding): 3 videos campañas eje | branding | 15 artes estéticas campaña eje.

ETAPA 2 (Performance): 10 videos cortos hasta 20 seg | venta.

ETAPA 3 (Loyalty): 5 UGC | casos de éxito.


EN TODAS LAS VERSIONES REQUERIDAS:

WIDE 1080px x 1920px | 9:16 VERTICAL  1920px x 1080px | SQUARE 1080px X 1080px

LINEA DE CAMPAÑA

NOMBRE CAMPAÑA:  "CAZAMUGRES"

PERSONAJE: GERMANY CLEAN MAN


objetivo:


Generar reconocimiento de marca y generación de leads con la campaña de una manera divertida y creativa.


target:


Dirigido a amas de casa y dueños de oficinas y negocios donde tengan salas y alfombras.


cómo:


Haremos una serie de 3 comerciales, y contenido manteniendo el mismo esquema y estructura siguiendo el objetivo de atraer al objetivo.


Resaltando puntos como:


Rapidez

limpieza

eficaz




PERSONAJE |

GERMANY CLEAN MAN
 

Germany Clean man es un técnico de limpieza de GERMANY CLEAN que es rápido, habilidoso, amable y eficaz.



punch line:


"¡Nosotros sí acabamos con la mugre!"
 

Queremos demostrarle a nuestro publico objetivo que que hacemos hasta lo imposible para llegar a nuestro destino para lavar, atacar y desinfectar las salas, rápido y eficaz.

CREATIVOS

GERMANY CLEAN PLOT  "CAZAMUGRES".

 GERMANY CLEAN MAN va manejando a toda velocidad y su copiloto es una máquina limpiadora, ambos van con el cinturón de seguridad puesto. En un momento el conductor le dice a su máquina limpiadora mientras la pronta con la mano “ya casi llegamos”

el conductor se detiene y baja del vehículo, saca su máquina limpiadora portandola en la espalda como los cazafantasmas; camina a prisa hacia la puerta de una casa donde se encuentra un hombre/mujer (personaje B) que ya lo espera con cara angustiada

Personaje B con desesperación se hace a un lado de la puerta permitiéndole entrar a la casa mientras grita “es ahí, ahí está esa abominación)

El técnico de Germany actúa de inmediato y se pone en acción.

Personaje B muestra agradecimiento y con una sonrisa le dice “Gracias GERMANY CLEAN, sin tu ayuda, mi sala no estaría lista para la reunión de la tarde”

al final una voz anuncia algún beneficio que obtendrás en tu vida al contratar los servicios de GERMANY CLEAN
Ejemplo: Con Germany Clean, siéntete orgulloso de tu sala
todo esto con una toma de la sala ya con gente

al final una llamada le entra al teléfono del técnico, contesta y dice “GERMANY CLEAN… entendido, vamos en seguida”

y sale corriendo para su próxima misión. 



INVERSIÓN

 ETAPA 1: $30,000 MXN

 ETAPA 2: $20,000 MXN

 ETAPA 3: $15,000 MXN


✨BUNDLE PRICE :  $50,000 MXN

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ARE YOU READY

TO BE

ROCKSTAR?